Learn English in Ireland
 
 
 

Escuella de Inglés Rosscarbery

Fiona O'Riordan
Fiona O'Riordan

La Escuela de Inglés Rosscarbery en Irlanda está dirigida por Fiona O’Riordan. Fiona se graduó en la Universidad de Cork  y cuenta con estudios de Inglés, Geografía y Educación. Ha trabajado en el sector de la educación durante más de 12 años, contando con una amplia experiencia.

Fiona también ha coordinado cursos de educación para adultos y para niños con dificultades de aprendizaje, así como un Plan Especial extracurricular para niños de áreas desfavorecidas en la ciudad de Cork.

Fiona también cuenta con la certificación TEFL para la enseñanza de inglés a alumnos cuya lengua materna no es el inglés, habiendo trabajado ampliamente en Irlanda y en el extranjero y fundando en el año 2000  la Academia de Inglés Rosscarbery en Irlanda.

La Escuela de Inglés Rosscarbery está especializada en la enseñanza de inglés a alumnos extranjeros. Desde su comienzo ha ido creciendo y ampliando su oferta de cursos y hoy en día cuenta con cursos especializados para negocios, adolescentes, adultos, familias y preparación de exámenes, con una amplia oferta de actividades y la posibilidad de preparar cursos y estancias personalizadas.

Como madre de tres hijos, Fiona cree que el aprendizaje de inglés durante las vacaciones constituye una de las mejores formas de introducir a las personas en el estudio Como madre de tres hijos, Fiona cree que el aprendizaje de inglés durante las del inglés y de mejorar sus competencias en el uso del mismo. Por ese motivo ha diseñado los cursos de la misma manera que hubiera deseado para su familia, contando con lecciones divertidas en un ambiente relajado.

Todos los profesores de la Escuela de Inglés Rosscarbery en Irlanda son graduados universitarios y cuentan con la certificación TEFL para la enseñanza de inglés a alumnos extranjeros. Todos cuentan con experiencia enseñando inglés a alumnos extranjeros y desarrollan sus clases ajustándose a las necesidades de cada alumno y creando un ambiente de aprendizaje productivo y divertido.

La Escuela de Inglés Rosscarbery en Irlanda se encuentra a una hora de viaje desde el aeropuerto de Cork, excelentemente comunicado con España.  Para detalles sobre cómo llegar y mapa con la ubicación pulse aqui

Para más información o ayuda para elegir el curso más adecuado para usted envíenos un e-mail a la siguiente dirección: Rosscarbery English School.


Learn English in Ireland
SCHOOL GROUPS ENGLISH AND ACTIVITY PROGRAMME for groups of 10+ students

A complete educational holiday package includes:
  • English language lessons

  • Afternoon activities

  • Accomodation with host family

Teachers - email Fiona O'Riordan
for more info and commission rates